Noticia

  • Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 6 de junio, a partir de las 10 horas y hasta completar aforo.



20170611-Concierto_MusicaDeCamaraImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto20170611-Concierto_MusicaDeCamaraLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social organizará, en el marco del "VII Ciclo de Conciertos en el Museo" de la Ciudad, el próximo 11 de junio, a las 12 horas, un concierto del Aula de Música de Cámara del Conservatorio de Música Rodolfo Halffter de Móstoles.


Los alumnos de este espacio cultural, bajo la supervisión del profesor Ramón Ceballos, presentarán un interesante trabajo con un repertorio de calidad, variado tanto en estilo como en las distintas formaciones instrumentales.


Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 6 de junio, a partir de las 10 horas y hasta completar aforo.


Más información en:


http://www.mostoles.es/MuseoCiudad/es