Noticia

  • A cargo de `Aulós Ensemble´, agrupación que se forma con la finalidad de difundir y promover y disfrutar de la música de cámara, y une la formación y el talento de sus cuatro componentes, formado por Andrés Ibáñez (Violín) Álvaro Huecas (Clarinete) Adriana Gómez (Piano) y Álvaro Llorente (Violoncello).

  • Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad, a partir del martes 14 de marzo, en el horario habitual.


Concierto_MusicaDeCamara_Aulos_PORTADAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoConcierto_MusicaDeCamara_Aulos_PORTADALa música de cámara volverá a amenizar las mañanas dominicales de Móstoles con un concierto de `Aulós Ensemble´ con temática de los compositores Johannes Brahms y Darius Milhaud.


La actuación, que se desarrollará el día 19 de marzo, a partir de las 12 horas, ofrecerá un repertorio de obras de la última época de Brahms, en las que se nos muestra un compositor ya más adulto, instrospectivo y religioso en el sentido más místico de la palabra.


Además, se ofrecerá la Suite para violín, clarinete y piano del compositor francés Darius Milhaud, que representa la idiosincrasia musical del autor galo.


Milhaud se hallaba muy cómodo en las sonoridades que, lejos de toda grandilocuencia y de toda pretendida monumentalidad, se convierten para él en un divertido juego.


`Aulós Ensemble´, agrupación que se forma con la finalidad de difundir y promover y disfrutar de la música de cámara, une la formación y el talento de sus cuatro componentes, formado por Andrés Ibáñez (Violín) Álvaro Huecas (Clarinete) Adriana Gómez (Piano) y Álvaro Llorente (Violoncello),


Sus miembros son profesionales que participan con grandes orquestas y ensembles del país, y compaginan su labor concertística con su labor docente en distintas escuelas y conservatorios de la Comunidad de Madrid.


Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad, a partir del martes 14 de marzo, en el horario habitual.


Más información en:


http://www.mostoles.es/MuseoCiudad/es