Noticia

  • A cargo de "Aulós Ensemble", agrupación que se forma con la finalidad de difundir y promover y disfrutar de la música de cámara, y une la formación y el talento de sus cuatro componentes, formado por Andrés Ibáñez (Violín) Álvaro Huecas (Clarinete) Adriana Gómez (Piano) y Álvaro Llorente (Violoncello).

  • Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad, a partir del martes 14 de marzo, en el horario habitual.



Concierto Musica DeCamaraImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoConcierto Musica DeCamaraLa música de cámara volverá a amenizar las mañanas dominicales de Móstoles con un concierto de "Aulós Ensemble" con temática de los compositores Johannes Brahms y Darius Milhaud.


La actuación, que se desarrollará el día 19 de marzo, a partir de las 12 horas, ofrecerá un repertorio de obras de la última época de Brahms, en las que se nos muestra un compositor ya más adulto, instrospectivo y religioso en el sentido más místico de la palabra.


Además, se ofrecerá la Suite para violín, clarinete y piano del compositor francés Darius Milhaud, que representa la idiosincrasia musical del autor galo.


Milhaud se hallaba muy cómodo en las sonoridades que, lejos de toda grandilocuencia y de toda pretendida monumentalidad, se convierten para él en un divertido juego.


"Aulós Ensemble", agrupación que se forma con la finalidad de difundir y promover y disfrutar de la música de cámara, une la formación y el talento de sus cuatro componentes, formado por Andrés Ibáñez (Violín) Álvaro Huecas (Clarinete) Adriana Gómez (Piano) y Álvaro Llorente (Violoncello),


Sus miembros son profesionales que participan con grandes orquestas y ensembles del país, y compaginan su labor concertística con su labor docente en distintas escuelas y conservatorios de la Comunidad de Madrid.


Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad, a partir del martes 14 de marzo, en el horario habitual.


Más información en:


http://www.mostoles.es/MuseoCiudad/es