Noticia

  • Impulsado por la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, la propuesta, bajo la batuta del profesor Eloy Terrero del Conservatorio de Música Rodolfo Halffter, hará un recorrido por el arte sonoro desde la perspectiva de las mujeres.

  • Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 23 de mayo, a partir de las 10 horas y hasta completar aforo.



Concierto_CompositorasImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoConcierto_CompositorasLas compositoras a lo largo de la Historia de la Música protagonizarán el concierto del "VII Ciclo de Conciertos en el Museo" de la Ciudad, organizado para el próximo 28 de mayo, a las 12 horas.


Impulsado por la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, la propuesta, bajo la batuta del profesor Eloy Terrero del Conservatorio de Música Rodolfo Halffter, hará un recorrido por el arte sonoro desde la perspectiva de las mujeres.


El concierto pretende poner en valor la capacidad de las mujeres, pese a tener todo en contra, para desarrollar obras que han pasado a la Historia de la música, como las de Hildegard von Bingen, Ana Bolena, Teresa Carreño, Lili Boulanger, Carlotta Ferrari, etc.


Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 23 de mayo, a partir de las 10 horas y hasta completar aforo.