Noticia

  • Se trata de una propuesta en la que los alumnos de distintos centros de la Comunidad de Madrid, donde se imparten los estudios de cuerda pulsada de nivel elemental, adornan con sus músicas un cuento popular cuyo protagonista quiere convertirse en laudista.

  • Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 30 de mayo, a partir de las 10 horas y hasta completar aforo.



Concierto_El_viaje_del_joven_laudista_Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoConcierto_El_viaje_del_joven_laudista_La Concejalía de Cultura y Bienestar Social organizará, en el marco del "VII Ciclo de Conciertos en el Museo" de la Ciudad, el próximo 4 de junio, a las 12 horas, el concierto teatral "El viaje del joven laudista".


Se trata de una propuesta en la que los alumnos de distintos centros de la Comunidad de Madrid, donde se imparten los estudios de cuerda pulsada denivel elemental, adornan con sus músicas un cuento popular cuyo protagonista quiere convertirse en laudista.


El cuento se hace con actores, narradores y músicos de instrumentos de cuerda pulsada, dirigidos por Masud Razei Yasti


Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 30 de mayo, a partir de las 10 horas y hasta completar aforo.


Más información en:


http://www.mostoles.es/MuseoCiudad/es