Noticia

  • Organizado por la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, esta agrupación, compuesta por Francisco de Tapia, Raúl Oliveros, Aurelio Pérez de Gracia, María José López y Pablo Berlanga, repasará algunos de los grandes clásicos de las partituras cinematográficas.

  • Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 4 de abril, a partir de las 10 horas y hasta completar aforo.



Quinteto LumiereImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoQuinteto LumiereEl Quinteto Lumiére ofrecerá el próximo jueves 6 de abril, a las 18.30 horas, un Concierto de Música de Cine.


Organizado por la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, esta agrupación, compuesta por Francisco de Tapia, Raúl Oliveros, Aurelio Pérez de Gracia, María José López y Pablo Berlanga, repasará algunos de los grandes clásicos de las partituras cinematográficas.


Bien sea con un viaje histórico a través de las bandas sonoras, un concierto definido por la temática de los filmes, o con un guión adaptado a toda la familia y sus pelis preferidas, la actuación hará recordar momentos inolvidables del séptimo arte.


De manera, según los integrantes de esta orquesta, no se trata de un concierto, si no de un viaje por las emociones, las aventuras, los misterios, en el que se evocará África, Superman, mares piratas o la galaxia.


Su afición común por el cine, ha llevado a los miembros de la Orquesta Luimére a crear esta formación, pero con un repertorio que se basa fundamentalmente en la música de películas.


Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 4 de abril, a partir de las 10 horas y hasta completar aforo.


Más información en:


http://www.mostoles.es/MuseoCiudad/es

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva