Noticia

  • La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha diseñado el programa "Vive el verano", con un total de más de 40 actuaciones, que se desarrollará durante 9 fines de semana, en 5 espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía – estos dos últimos consolidándose en la programación.



Música, cine de verano y teatro de títeres son las apuestas de la programación "Vive el Verano" para ‘refrescar’ el ocio del fin de semana de Móstoles.


La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha diseñado un amplio programa con más de 40 actuaciones que se desarrollarán durante 9 fines de semana, en 5 espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía.


Las temáticas de los espectáculos son muy variadas, con música para todos los estilos: flamenco, folk, jazz, son cubano, música brasileña, pop-rock, etc


Además, habrá espectáculos de calle, como pasacalles, circo, pirotecnia y malabares, así como actuaciones variadas, como cabaret, danza zíngara, artes marciales, performance, break dance y sing along.


Se puede conocer todos los detalles del Programa Vive el Verano en www.mostoles.es.

cafe_society-572459421-largeImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextocafe_society-572459421-largeVIERNES 7 DE JULIO

22.00 HORAS. CINE DE VERANO. TEATRO DE TÍTERES

Café Society

96 min.

Estados Unidos

Woody Allen

Comedia


Los Ángeles, años 30. En la meca del cine, el joven recién llegado Bobby Dorfman, sobrino de un poderoso agente y productor de Hollywood, se enamora de Vonnie, la guapa secretaria de su tío Phil.




8- JULIOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto8- JULIOSÁBADO 8 DE JULIO


21.30 HORAS .ESCENARIO PARQUE FINCA LIANA


Ana Alcaide.

Tales of Pangea.


Música de Indonesia con danza tradicional de la isla de Java.







Títetes no nos moveránImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoTítetes no nos moveránDOMINGO 9 DE JULIO

12.00 HORAS. TEATRO DE TÍTERES PARQUE FINCA LIANA

No nos moverán, a cargo de Titiriteros de Binéfar.


Cuenta la historia de unos jóvenes que fueron a vivir a un pequeño pueblo abandonado, las dificultades que tuvieron y cómo las superaron.


Los títeres están hechos a partir de objetos cotidianos: coladores, sartenes, cucharas y aperos que cobran vida y se convierten en personajes.

21.30 HORAS. ESCENARIO PARQUE CUARTEL HUERTA


Banda Municipal de Morata de Tajuña



21.30 HORAS. PARQUE ANDALLUCÍA


De Norte a Sur. Gaita gallega y cajón.


Músicas tradicionales del Norte de la Península Ibérica y Europa mezcladas con percusión del Norte de África y Andalucía. Dos instrumentos que se unen para interpretar música folk.