Noticia

  • "Arte en corto" tiene como objetivo promocionar la dinamización de los centros socioculturales con actuaciones de pequeño formato, de manera gratuita.

FOTO ARTE EN CORTO_MÚSICA IRLANDESAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFOTO ARTE EN CORTO_MÚSICA IRLANDESALa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda ha programado para el próximo miércoles, a las 19 horas, en el Centro Sociocultural El Soto, en el marco de "Arte en corto", la actuación del dúo Aer, de música folk.

Se trata de una iniciativa que contempla actuaciones breves en el hall de estos espacios para pasar un rato divertido y entretenido, de forma gratuita.

Son propuestas culturales que apuestan, especialmente, por acercar a los jóvenes a estos espacios, a través de iniciativas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses, invitándoles a la participación activa. Asimismo, se pretende proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes.

Próxima actuación

Dúo Aer, formado por Irene Guijarro y Guillermo Zumajo.

A través de la flauta travesera, whistles, acordeón, guitarra y voces, tocan música folk, cuyas raíces van desde Irlanda hasta el norte de la Península Ibérica y Castilla y León. Interpretan tanto música tradicional como folk compuesto por artistas actuales, con arreglos e incluso composiciones propias.


Más información en:

http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura