Noticia

  • Esta Coral fue fundada por Luis Enrique Jimeno Lázaro en 1988, en Móstoles, con el objetivo de interpretar y difundir la música coral en todas sus manifestaciones.
  • Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 28 de marzo, desde las 10 horas y hast


20170330-Coral_TherpsichoreImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto20170330-Coral_Therpsichore "Los Jueves Museo" trae a Móstoles, el próximo jueves 30 de marzo, a las 18.30 horas, un concierto de música sacra y popular, de la mano de la Coral Therpsichore.


Es Coral fue fundada por Luis Enrique Jimeno Lázaro en 1988, en Móstoles, con el objetivo de interpretar y difundir la música coral en todas sus manifestaciones.


Desde su creación ha abordado un amplio repertorio que abarca desde los orígenes de la polifonía hasta la producción del siglo XX.


Ha interpretado, entre otras obras, la Misa Campesina Nicaragüense, Gloria de Vivaldi, Réquiem de Mozart, Réquiem de Fauré, Oratorio de el Mesías y la Misa Choralis de Richard Runciman Terry, siendo la primera interpretación de esta obra en España.


Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 28 de marzo, a partir de las 10 horas y hasta completar aforo.