Noticia

NANO CABARETImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoNANO CABARETLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social presenta el próximo viernes 25 de noviembre a las 21.00 h en el Teatro del Bosque, en formato De Cerca (dentro del escenario) el espectáculo "Nano Cabaret", de Natalia Calderón y Maxi Mendía que también la interpretan y dirigida por David Ottone.

En "Nano Cabaret", Flo, una artista de cabaret, ingenua y soñadora, busca desesperadamente un amor verdadero que llene su vida. A través de esta búsqueda, nos sumergimos en un disparatado mundo en donde nos iremos encontrando con un sinfín de personajes delirantes, divertidos a la par que tiernos, que harán entender el verdadero significado del amor.


Un espectáculo con un ritmo trepidante, lleno de humor y buena música, hecho con la idea en entretener, emocionar y divertir. Está estructurado en forma de sketches y cuenta con una docena de temas musicales cantados en directo, que van desde el jazz, la copla, el rap, el pop y el musical más clásico, salpicados de ingeniosos monólogos y situaciones delirantes, y con hueco hasta para la parodia de artistas de antaño.

Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:
https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva