Noticia

  • El objetivo de este programa es promocionar la dinamización de los centros con actuaciones de pequeño formato imbricadas en la vida cotidiana del mismo y apostando por acercar a los jóvenes a través de propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses, invitándoles a la participación activa.



FOTO CHICA PAYASO_ARTE EN CORTOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFOTO CHICA PAYASO_ARTE EN CORTO"Navidades con risas" es la propuesta de Arte en Corto para el Centro Sociocultural El Soto (el día 21, a las 18 horas) de esta semana.


Con entrada gratuita, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer un show familiar lleno de alegría, risas y mucha magia navideña, lleno de juegos y diversión.


El objetivo de este programa es promocionar la dinamización de los centros con actuaciones de pequeño formato imbricadas en la vida cotidiana del mismo y apostando por cercar a los jóvenes a través de propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses, invitándoles a la participación activa.


Así mismo, se pretende proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes.