Noticia

  • El próximo viernes 16 de junio, a las 20 horas, en el Centro Sociocultural Norte-Universidad.

  • En el marco del programa "Arte en corto", que tiene por objetivo promocionar la dinamización de los centros con actuaciones de pequeño formato para acercar a los jóvenes con propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses.


FOTO NEVEREND (Copiar)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFOTO NEVEREND (Copiar)Neverend, la joven banda madrileña de rock alternativo que representó a España en la última edición de los Hollywood Music In Media Awards en Los Ángeles, ofrecerá en Móstoles un concierto gratuito, el próximo viernes 16 de junio, a las 20 horas, en el Centro Sociocultural Norte-Universidad.

Se trata de una propuesta enmarcada en el programa "Arte en corto", una iniciativa de ocio impulsada por la Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoConcejalía de Cultura y Bienestar Social en este espacio, así como el Centro Sociocultural El Soto, que tiene por objetivo promocionar la dinamización de los centros con actuaciones de pequeño formato para acercar a los jóvenes con propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses.


Así mismo, se pretende proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes.


Neverend


Neverend regresa a los escenarios en formato acústico para presentar su nuevo disco, titulado "The Singularity Code".


Después de una increíble acogida de su anterior trabajo discográfico "Silent", la banda regresa con un espectáculo más dulce, íntimo, creativo y exquisito, en el que instrumentos como el clarinete o el piano, cobran un mayor protagonismo.