Noticia

  • Un texto fresco y ágil en el que Cesc Gay, guionista y director, toca con ironía y humor temas como la convivencia, la valentía, el sexo, el amor y la apariencia.



Los Vecinos de Arriba 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLos Vecinos de Arriba 1La nueva temporada teatral de `A Escena´, perteneciente a la programación de espectáculos de los teatros municipales de la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, se abrirá el próximo sábado, 1 de octubre a las 20.00 horas, en el Teatro del Bosque, con la comedia `Los vecinos de arriba´, escrita y dirigida por Cesc Gay.

`Los vecinos de arriba´es una comedia que reflexiona sobre la vida en pareja; con un texto fresco y ágil en el que Cesc Gay toca con ironía y humor temas como la convivencia, la valentía, el sexo, el amor y la apariencia.

El espectáculo está protagonizado por cuatro grandes actores: Eva Hache, María Lanau, Xavi Mira y Andrew Tarbet. La obra supone también el debut teatral del prestigioso Cesc Gay, cineasta y guionista que destaca por un lenguaje cinematográfico muy personal y una profunda mirada sobre los personajes que retrata. Está considerado uno de los cronistas más agudos de las clases medias urbanas.