Noticia

  • El sábado 12 de mayo a las 20.00 horas en el Teatro Villa de Móstoles.

  • El resto de las obras, hasta ocho (del 12 de mayo al 30 de junio) se representará en el Teatro Centro Norte-Universidad, todos los sábados a la misma hora.

  • El precio único de la entrada es de 3 €.

Cartel Costumbres Móstoles copiaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel Costumbres Móstoles copiaLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda presenta el sábado 12 de mayo a las 20.00 h en el Teatro Villa de Móstoles "Costumbres", la primera de las ocho obras que integran el programa "Escenario Abierto", que permite tanto apoyar y promocionar a los grupos de teatro aficionado de nuestra ciudad, como facilitar que el público mostoleño disfrute del teatro aficionado al imbatible precio de 3 €.


La programación se desarrollará del 12 de mayo al 30 de junio y solo la primera se representará en el Teatro Villa de Móstoles, mientras que las demás se podrán ver en el Teatro Centro Norte-Universidad.


En la programación "Escenario Abierto", el público va a disfrutar de una cuidada selección de grupos de teatro aficionadode nuestra ciudad, a los que la Concejalía de Cultura ha ofrecido una plataforma en la que poder poner en escena sus producciones.


"Costumbres" es una comedia musical a cargo de la `Asociación Cultural de Teatro y Danza Cía Terpsícore Al Compás´. Su autora, directora y coreógrafa es María Amate.


La obra presenta en escena a Carmela y Rufino, una pareja que se reencuentra en el patio donde crecieron. Como en toda obra de este género, cantaremos, bailaremos, reiremos y nos emocionaremos al ir descubriendo la realidad de sus historias. Reflexionaremos sin darnos cuenta, cómo ciertas costumbres y prejuicios de la sociedad cambiaron el rumbo de sus vidas para siempre.