Noticia

  • El próximo sábado 27 de mayo a las 20.00 horas en el Teatro del Bosque.

DANZAD MALDITOSImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDANZAD MALDITOSLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social presenta el próximo sábado 27 de mayo a las 20.00 horas en el Teatro del Bosque la obra `Danzad Malditos´, adaptación de la célebre película de Sidney Pollack, en versión de Félix Estaire, a cargo de la compañía de teatro Malditos.

En una época de colapso económico y terrible miseria, un grupo de personas de toda edad y condición se presentan a un maratón de baile con la promesa de que la pareja que más aguante ganará un premio en metálico.

Este espectáculo es un folio en blanco, una competición real y en directo, en la que cada día los actores lucharán por ser la pareja ganadora.


`Danzad Malditos´, se convierte en un homenaje a los perdedores que cada día se quedan en el camino intentando alcanzar un sueño, a todos los que luchan por su dignidad sin importar las consecuencias, a los actores…

La compañía Malditos presenta un teatro vivo que compromete a los propios intérpretes personal y físicamente y que aborda textos e historias universales bajo una mirada contemporánea.

Dirige la obra Alberto Velasco. La música original es de Mariano Martín. Voz en off, de Carlos Hipólito. La interpretan: Guillermo Barrientos, Carmen del Conte, Karmen Garay, José Luís Ferrer, Rubén Frías, David Sánchez Calvo, Ignacio Mateos, Nuria López, Sara Párbole, Txabi Pérez, Rulo Pardo, Verónica Ronda, Sam Salde, Ana Telenti y Alberto Frías.

Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php