Noticia

Aborda los problemas de una sociedad inmersa en una crisis que no solo es económica.


NADA QUE PERDERImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoNADA QUE PERDERLa programación de los teatros municipales de la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda de Móstoles presenta en el Teatro El Soto el viernes 3 de noviembre a las 20.00 h Nada que perder, de QY Bazo, Juanma Romero y Javier G. Yagüe, a cargo de la Compañía Teatro Cuarta Pared. Dirige Javier García Yagüe e interpretan Marina Herranz, Javier Pérez-Acebrón y Pedro Ángel Roca.


Con esta obra se inicia el Ciclo de Teatro Social, un ciclo que explora todos los aspectos y temáticas sociales desde diferentes autores y perspectivas, buscando procurar materia de reflexión al espectador, siempre desde piezas de la mejor calidad.


En Nada que perder un asesinato es el punto de partida. La obra se estructura en ocho interrogatorios sucesivos que tienen lugar no solo entre policías y sospechosos, sino también entre abogados y empresarios, psiquiatras y pacientes, jefes y empleados, padres e hijo. A través de los interrogatorios iremos descubriendo que el pasado siempre vuelve y que es peligroso llevar a alguien hasta un extremo en que ya no tiene nada que perder. La investigación llegará hasta las cloacas de una sociedad en crisis, una crisis que no es sólo económica.


Este espectáculo ofrece un servicio gratuito de ludoteca durante la función, previa reserva de plaza (de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 h), llamando al teléfono 916 645 064