Noticia

En el Teatro del Centro Norte-Universidad, el viernes 25 de noviembre a las 20.00 horas.


PARA SEGUIR VIVIENDOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPARA SEGUIR VIVIENDOLa XV Muestra de Teatro Universitario de Móstoles se cierra este viernes 25 de noviembre con la obra "Para seguir viviendo", escrita por Antonius Bloc, interpretada por el grupo ArrojoScénico perteneciente a la Universidad Rey Juan Carlos y dirigida por Víctor Mendoza.


La Concejalía de Cultura y la Universidad Rey Juan Carlos, a través de su Vicerrectorado de Extensión Universitaria, han organizado durante los últimos fines de semana esta Muestra, que ya se ha convertido en un clásico dentro del ámbito teatral universitario del país.


"Para seguir viviendo" cuenta el avatar de David García, escritor de libros de autoestima, profesor universitario y tertuliano en emisoras de radio de dial perdido viajando de Metrópolis, ciudad en la que reside, a Gotham, ciudad en la que creció, para dar una conferencia, ocupación que aborrece.


Este aparentemente rutinario viaje se va a transformar en un verdadero viaje iniciático en el que, siempre en clave absurda y rabiosamente actual, se planteará las razones de una existencia a la que se aferra.




Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:
https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php Este enlace se abrirá en una ventana nueva