Noticia

El domingo 14 de mayo en dos pases, a las 12.00 horas y a las 12,15 horas, en el Teatro del Bosque.

OCÉANUSImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoOCÉANUSLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social, presenta el próximo 14 de abril a las 12.00 y 13.15 horas en el Teatro del Bosque, dentro de Vivo en Domingo, `Oceanus´de María Caudevilla.

`Oceanus´es un viaje submarino para bebés y sus acompañantes. También es un viaje para embarazadas, sus parejas y para toda persona sensible al mundo anfibio que dejamos atrás al nacer.

El proyecto Baraka nace en Londres hace diez años con su montaje internacional `El Amor de Don Perlimplín con Belisa en su Jardín´que se representó en salas alternativas de Madrid, en el Teatro Arcola de Londres y en el Festival Fringe de Edimburgo. Continuó su trayectoria en Londres y París, pero no fue hasta cuatro años después, cuando la compañía se estableció en Madrid con el propósito de crear una red de cooperación internacional, enriqueciendo, en la medida de sus posibilidades, el panorama teatral. Surge así Baraka Teatro. Con exitosos montajes como `Sueño Lorca o el sueño de las manzanas´, `Miguel Hernández: labrador del viento´ o `No somos ángeles´. `Oceanus´significa el salto de Baraka hacia un nuevo tipo de público: los más pequeños.

Dirección: María Caudevilla.

Música original: Jaume Carreras.

Intérprete: Sara Campbell.

Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:


https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva