Noticia

En el marco del programa "Proyecta" que se desarrolla los sábados, a las 18 horas en el centro sociocultural El Soto, y los domingos, a las 12 horas en el centro sociocultural Norte Universidad.



FOTO_El_origen_de_los_guardianesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFOTO_El_origen_de_los_guardianes

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda exhibirá el próximo fin de semana la película "El origen de los guardianes", en el marco del programa "Proyecta", que amenizará los fines de semana con cine dirigido a todos los públicos y con entrada gratuita.


Esta propuesta de ocio se desarrolla en el centro sociocultural El Soto, los sábados, a las 18 horas, y los domingos en el centro sociocultural Norte Universidad, a las 12 horas.


Para el responsable del área, Gabriel Ortega, "El objetivo de esta iniciativa es hacer de estos Centros un referente de ocio de calidad también durante el fin de semana", ha señalado el edil.


Como novedad en esta temporada, hay Cine Inclusivo dirigido a aquellas personas con dificultades auditivas y para personas con trastorno del espectro autista (TEA): Las proyecciones llevarán subtítulos en castellano y se cuidará la luz de sala y el sonido.


Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo y se podrán recoger en el propio centro media hora antes del comienzo de cada sesión

El origen de los guardianes


Sábado 9 de junio de 2018 - 18.00 horas en el C.S.C. El Soto

Domingo 10 de junio de 2018 – 12.00 horas en el C.S.C. Norte-Universidad


Título original: Rise of the Guardians

Dirección: Peter Ramsey

Reparto: Animación

País: Estados Unidos

Año: 2012. Duración: 97 min.


Los guardianes son un grupo de superhéroes inmortales con extraordinarios poderes.


Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo.