Noticia

PÁNCREAS WEBImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPÁNCREAS WEBLa concejalía de Cultura y Deportes presenta el próximo sábado 16 de abril a las 20.00 h, en el Teatro del Bosque, el espectáculo teatral Páncreas, de Patxo Telleria. El director de la pieza es Juan Carlos Rubio y sus intérpretes son Fernando Cayo, Alfonso Lara y José Pedro Carrión. La obra se subtitula: ˋtragicomedia de vida y muerte o cómo juega a veces la suerteˊ y pregunta al espectador: ¿Qué serías capaz de hacer por un amigo?


Tres amigos. El primero necesita urgentemente un trasplante de páncreas. El segundo tiene previsto suicidarse en un futuro no muy lejano, para esquivar la decrepitud y la vejez. El tercero les junta para plantear al segundo que se suicide ya mismo y done al primero su páncreas.


A partir de ese momento, los acontecimientos se precipitan obedeciendo a un axioma de la física moderna: todo lo que puede suceder, por extraño que parezca, acaba tarde o temprano sucediendo.




Puede comprar las entradas y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace: https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva