Noticia

  • Pepe Rivero & Friends reúne a un grupo de los mejores músicos de jazz latino residentes en Madrid.

  • El `Club de Jazz´ consta de 3 conciertos al precio de 10 euros cada uno. Si se adquiere el abono para los tres, las entradas tienen un descuento del 20 %.

  • Entradas a la venta en la taquilla del Teatro del Bosque y en www.mostoles.es

PEPE RIVEROImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPEPE RIVEROEl primero de los tres conciertos dedicados al jazz programados por la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, dentro del `Club de Jazz´ estará dedicado al jazz latino con la actuación del grupo Pepe Rivero & Friends en el Teatro del Bosque, el jueves 19 de octubre a las 20.00 horas.


Pepe Rivero forma parte de una nueva generación de músicos cubanos que han irrumpido en la escena internacional del jazz.

Este pianista y compositor imprime a su trabajo un sentido tradicional y festivo cultivando el lado cubano del jazz latino y su especial y vigorosa forma de traer a sus composiciones aires de Brasil y también del flamenco. Formado como pianista clásico en La Habana, su vocación lo condujo al jazz. Ha participado junto a otras formaciones en festivales de jazz de renombre internacional: Montreux, Jazz Festival Montreal, Jazz Middelheim Dinamarca, Tokio, Francia, Alemania, Australia, Washington, New Haven y Nueva York.

Igualmente ha trabajado y colaborado con diferentes artistas como Paquito D’ Rivera, David Murray, Omara Portuondo, Jerry Gonzales, Isaac Delgado, Javier Colina, Perico Sambeat, Bobby Martinez, Alain Pérez, Gerardo Nuñez, La Barbería del Sur, Diego «El Cigala» y Celia Cruz.

Pepe Rivero & Friends

Pepe Rivero, piano.

Manuel Machado, trompeta.

Ariel Brínguez, saxo tenor.

Reiner Elizalde "El Negrón", contrabajo.

Georvis Pico, batería.