Noticia

  • Se tocarán obras de C. Frank, B. Smetana, F. Chopin, Max Reger, etc...

  • Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 16 de mayo, a partir de las 10 horas y hasta completar aforo.


20170521-Concierto_PianoRomantico_PORTADAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto20170521-Concierto_PianoRomantico_PORTADALos alumnos del Conservatorio Profesional de Música Rodolfo Halffter ofrecerán un concierto gratuito de música clásica el domingo 21 de mayo, a las 12 horas, en el Museo de la Ciudad.


En el marco del "VII Ciclo de Conciertos en el Museo", organizado por la Concejalía de Cultura y Bienestar Social en colaboración con el Conservatorio y el Museo de la Ciudad, la propuesta de esta semana girará en torno al "piano romántico" del siglo XIX.


El concierto será un recorrido por autores de este periodo, donde el piano adquiere su máximo perfeccionamiento y desarrollo: no hay compositor romántico que no escriba para el piano, dado que aglutina en un mismo instrumento la capacidad de un cantabile hasta el poder sonoro de una orquesta.


En ese contexto, se tocarán obras de C. Frank, B. Smetana, F. Chopin, Max Reger, etc... Todo ello, bajo la batuta del profesor Eloy Terrero


Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 16 de mayo, a partir de las 10 horas y hasta completar aforo.



Más información en:


http://www.mostoles.es/MuseoCiudad/es