Noticia

  • Palomas de Papel es un poemario vivencial, además de una antología de los últimos cinco años de vivencias de este escritor, en concreto, de 2012 a 2017, tiempo en el que, según explica, volvió a "entonar su amor por la poesía y la escritura".



PRESENTACIÓN DEL LIBRO -Palomas de papel- de Marcelino Sáez García septiembre 2017Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPRESENTACIÓN DEL LIBRO -Palomas de papel- de Marcelino Sáez García septiembre 2017El poeta Marcelino Sáez García presentará en Móstoles, en la Biblioteca Municipal Central, su nueva obra, Palomas de Papel.

El acto se llevará a cabo el jueves 14 de septiembre, a las 19 horas, en la Sala de Conferencias de la 4ª planta, con la presencia del autor.

Palomas de Papel es un poemario vivencial, además de una antología de los últimos cinco años de vivencias de este escritor, en concreto, de 2012 a 2017, tiempo en el que, según explica, volvió a "entonar su amor por la poesía y la escritura".

Dividido en cinco partes, si bien similares entre sí, todo el contenido tiene un eje común: vida, muerte, amor, desamor, desencuentros… Se trata de una obra social e intimista, como la califica el propio Marcelino Sáez García.

Poemas en los que, según él, se habla de forma muy sutil de maltrato, acoso, pobreza, rechazo a la guerra, amor a los niños y, en general, del ser humano. Todo ello descrito con su propio estilo, muy personal.



PRESENTACIÓN DEL LIBRO -Palomas de papel- de Marcelino Sáez García septiembre 2017 (368.5 KB ) (1 página)