Noticia

Cancion_de_cuna_a_una_vidaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCancion_de_cuna_a_una_vidaLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social, presenta en el Museo de la Ciudad el jueves 20 de octubre a las 18:30 el libro de poemas, "Canción de cuna a una vida" por la autora Celeste Lamas, acompañada por; José Manuel Contreras, escritor y locutor del programa El Rincón Literario en la Cadena SER, Fernando Cabal, editor, Rosa Rodríguez (ASEAPO) y el guitarrista José Luis Pardo.


Celeste Lamas, autora madrileña publicó su primer libro "Un canto a la búsqueda del amor y uno mismo" hace dos años con gran éxito.

Actualmente participa y colabora en coloquios, charlas y conferencias, en los encuentros de asociaciones de mujeres en Móstoles, además de interpretar sus poemas en recitales poéticos en distintos eventos en la Comunidad de Madrid.


En esta obra que se va a presentar en el Museo de la Ciudad, Celeste Lamas ha dotado a sus poemas de significado, deseando llegar a corazón de los seres humanos, en una especie de diálogo intimo entre el lector y ella. Compartir sus propias experiencias, esto es lo que intenta a través de estos poemas".


Las entradas se podrán retirar en el Museo de la Ciudad a partir del martes 18 de octubre en el Museo de la Ciudad.