Noticia

Las entradas se podrán retirar en el Museo de la Ciudad, a partir del martes 7 de febrero.

Presentación LibroImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPresentación LibroLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social, ha programado en el Museo de la Ciudad, el jueves 9 de febrero a las 18:30 la presentación del libro "El Guardián de la Puerta de los Sueños" de Lorenzo García Villa.


Entrelazando temática filosófica y psicoanalítica, el autor ha realizado una novela de suspense, en la que los principales protagonistas se sumergen (a través de un sueño que se había mantenido oculto durante años) en un mundo onírico difícil de analizar, incluso para una psicoanalista experta. Durante el desarrollo de esta historia, distintas puertas se abrirán para traspasar las fronteras de la realidad y lo imaginado.


Lorenzo García es licenciado en Filosofía, aunque desde sus primeros años de estudio empezó a interesarse por el psicoanálisis y sus implicaciones filosóficas. Paralelamente, se ha formado en distintos campos de la psicología y su intervención en la comunidad. Además, participa en distintos proyectos formativos para alumnos de Educación Primaria y Secundaria.


En 2015, obtuvo el segundo premio en el X Certamen Literario SER Vampiros; 80 años de Drácula en español, convocado por la Cadena SER de Madrid, y ha colaborado como jurado en certámenes literarios.


El acto contará con la presencia del propio autor, del psicólogo y escritor Pedro Gutiérrez Recacha y de Maribel Marín Gómez, escritora de vocación, reseñista de la Revista Literaria Ensueño y directora de Despierta Sherezade, un programa literario por y para escritores.



Presentación Libro (1.7 MB ) (1 página)