Noticia
  • El autor, Gregorio Laborda Velando, estará acompañado por los poetas Rosa Rodríguez Nuñez, Celeste Lamas Pládena, Primitivo Oliva Hernández, Marcelino Sáez García y Juan Antonio Pinar Salido, junto a José Luis López Morón al piano.

  • Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 3 de octubre, a partir de las 19 horas y hasta completar aforo.

20171005_recital_Gregorio_LabordaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto20171005_recital_Gregorio_LabordaEl Museo de la Ciudad albergará el jueves 5 de octubre, a las 18,30 horas, la Presentación (recital) del libro "Escritos y Poemas de Amor", de Gregorio Laborda Velando.


El autor estará acompañado por los poetas Rosa Rodríguez Nuñez, Celeste Lamas Pládena, Primitivo Oliva Hernández, Marcelino Sáez García y Juan Antonio Pinar Salido, junto a José Luis López Morón al piano.


Gregorio Laborda Velando (Madrid, 1942) ganó en 2012 el XI Certamen de Cuento Corto y Poesía, organizado desde el Centro de Mayores Juan XXIII de Móstoles, con el cuento "El cerezo rosa".


En la siguiente edición obtuvo por unanimidad del jurado el primer premio al poema "Quizás algún día". También quedó como ganador en el concurso internacional "Poetry Slam 2017".


Asimismo, ha participado en múltiples conferencias literarias, entre ellas en el Café Gijón de Madrid.


Además pertenece al grupo poético del Colegio de Médicos y a la Asociación Española de Amigos de la Poesía (ASEAPO) habiendo intervenido en numerosos recitales.


Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 3 de octubre, a partir de las 10 horas y hasta completar aforo.


Más información en:


http://www.mostoles.es/MuseoCiudad/es