Noticia

El 1 de abril a las 19,30 horas en el Teatro Villa de Móstoles dentro de `A Escena Aficionado´



Soliloquio de GrillosImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoSoliloquio de GrillosLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social presenta el sábado 1 de abril a las 19.30 horas en el Teatro Villa de Móstoles, la obra `Soliloquio de Grillos´, a cargo del grupo Umbriel Teatro de Motril (Granada), cuarta obra del programa `A Escena Aficionado´.


Se trata de un drama escrito por Juan Copete que pone en escena la historia de tres desaparecidas de la Guerra Civil española que son encontradas en fosas comunes y vuelven a la vida a través de los recuerdos, en una fusión mágica del presente y del pasado.


`Umbriel Teatro´destaca por ser un equipo de personas que apuestan por una pasión: el teatro. Nació en 1993 en el seno del Aula Municipal de Teatro del Ayuntamiento de Motril, bajo la dirección del dramaturgo Rolando Salas Cabrera, llevando a escena en 1995 `Las Criadas´, de Jean Genet. En 1997 se formó como grupo teatral dentro de la Asociación Cultural Umbriel Teatro. Ha preparado a lo largo de todos estos años diferentes dramatizaciones músico- poéticas, así como videoproducciones contra la violencia de género. Desde 2014 pasa a formar parte de la recién creada Asociación Cultural Asómate Teatro, y desde entonces ha estado preparando el estreno de `Soliloquio de Grillos´. Para este último montaje ha contado con el apoyo y confianza plena del autor, quien asistió a su estreno en el Teatro Calderón de Motril, el día 5 de junio de 2015.



Dirección: Gloria Martín.

Intérpretes: Charo Iluminati, Patricia Martín y Pepa Rubí.


Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:


https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php