Noticia

  • El espectáculo "Entre magias", de David Redondo, será la siguiente cita, el viernes 19 de mayo, a las 20 horas, en el Centro sociocultural Norte-Universidad, y el jueves 25 de mayo, en el Centro Sociocultural El Soto.

Arte en corto 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoArte en corto 1La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha iniciado con éxito el programa "Arte en corto", que se desarrolla en los Centros Socioculturales El Soto y Norte Universidad.

El programa, que tiene lugar en espacios alternativos en los centros culturales. ha arrancado con el espectáculo de microteatro ¡Clinc clic caja!, una propuesta divertida y de crítica social del grupo mostoleño Ap-arte.

El proyecto nace con el objetivo de proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales y grupos emergentes, dinamizando así los centros culturales con actuaciones de pequeño formato, con propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con el público.

Próxima cita

El espectáculo "Entre magias", de David Redondo, será la siguiente cita con "Arte en corto", el viernes 19 de mayo, a las 20 horas, en el Centro sociocultural Norte-Universidad, y el jueves 25 de mayo, en el Centro Sociocultural El Soto.