Noticia

Una historia de magia, alegría y canciones en una obra que asombrará a niños y padres.


El Mago de OzImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Mago de OzLa primera obra infantil de la segunda temporada de artes escénicas del año, enmarcada en la programación `Vivo en Domingo de la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, comienza el domingo 2 de octubre a las 18.00 horas en el Teatro del Bosque, con el clásico musical `El mago de Oz´, de L. Frank Baum (versión libre de Fulgencio m. Lax), a cargo de Nacho Vilar Producciones y el Teatro Circo de Murcia.


La dirección corre a cargo de César Oliva Bernal, y los intérpretes son: Rosalía Bueno, Sergio Alarcón, Jacobo Espinosa, Paco Beltrán, Nico Andreo, Kelly B. Wright, Karlos Jorge Martínez, Patricia Carratalá, Antonio Chumillas y Belén Alarcón.

La obracuenta las aventuras de Dorita, una niña soñadora que vive con sus tíos Enrique y Emma. Un día, mientras duerme, Dorita es arrastrada por un tornado y despierta con su perrito Totó en la tierra de Oz, un mundo extraño y maravilloso. Desde allí, Dorita tiene que emprender el viaje de vuelta a casa. En su camino conocerá a la Bruja Buena, al Gran mago, y a otros extravagantes pero simpáticos personajes: un Espantapájaros que no tiene cerebro, un Hombre de Hojalata que desea un corazón y un León Cobarde que carece de valor.