Noticia

Microteatro 2018-1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMicroteatro 2018-1La Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda de Móstoles presenta el viernes 13 de abril en espacios no convencionales del Teatro del Bosque las tres últimas «micropiezas» teatrales provenientes de la convocatoria VI CICLO SITE SPECIFIC TEATRO DEL BOSQUE «MICROAESCENA». Cada obra se interpretará en un espacio diferente y tendrá tres pases: 20.00, 20.30 y 21.00. El precio paracada pase es de 3 euros, con un precio especial de 6 euros adquiriendo los tres pases.


En esta ocasión las obras serán:

La invitación, de Antonio Lafuente. Dirección: Antonio Lafuente. Intérprete: Giulia Varotto. Trama: Alicia, una vagabunda que duerme en la puerta de un teatro, recibe un regalo de parte de un anciano. Este acto de generosidad, quizá único en su vida, le hace creer que algo podría ser diferente. (lugar: baños públicos)


¿Nos hacemos un Ibsen?, de Nando López. Dirección: César Barló. Intérpretes: Eva Egido Leiva, Olga Goded y Conchita Piña. Trama: Tres amigas que comparten unas copas a la salida del teatro, inspiradas por la función que acaban de ver y decepcionadas con la realidad, están a punto de hacer algo que puede cambiar sus vidas… (lugar: cafetería)


Señor Conejito en la madriguera, de Miguel Valentín. Dirección: Juanje de los Ríos. Intérprete: Juanje de los Ríos. Trama: Damián Cerralbo ha escrito una crítica al capitalismo, que un malvado editor vende como si fuera un libro infantil. Cuando los niños leen el libro, rodean el edificio y acorralan a los mayores. (lugar: almacén)


Consultar disponibilidad de entradas en:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&Este enlace se abrirá en una ventana nueva



imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdf Microteatro 2018 (417.6 KB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva