Noticia

Dos violines, una viola, un cello y un piano interpretarán los mejores temas de las grandes bandas sonoras cinematográficas de todos los tiempos.

Las entradas se pueden recoger a partir del martes 25 de octubre en el Museo de la Ciudad.

Concierto Quinteto LumiereImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoConcierto Quinteto LumiereLunes 24 de octubre de 2016.- La Concejalía de Cultura y Bienestar Social presenta el jueves 27 a las 18:30 horas en el Museo de la Ciudad el concierto "Música de Cine" interpretado por el Quinteto Lumiére.

El Quinteto Lumiére está formado por dos violines, una viola, un cello y un piano. Músicos de cuidada técnica clásica con unos divertidos arreglos exclusivos, que unen los mejores momentos musicales del cine con las texturas y colores de la refinada técnica camerística. Su música recrea la magia de Audrey Hepburn cantando "Moon River", pasando por las fantásticas aventuras de "Star wars" de John Williams, el dramatismo de "El Padrino" de Nino Rota o las carcajadas de los "Los Simpson" de Danny Elfman."