Noticia

El próximo sábado 2 de diciembre a las 20.00 horas en el Teatro del Bosque


LARREALImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLARREALLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda presenta el próximo sábado 2 de diciembre a las 20.00 horas en el Teatro del Bosque el espectáculo de danza `Larreal´, realizado por los talleres coreográficos del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma.


Desde su creación en 1992, los talleres coreográficos del RCPD Mariemma ofrecen anualmente un espectáculo de danza de calidad, versátil y lleno de energía, gracias al nivel y rigor de la formación de sus bailarines y al exquisito cuidado de todos los aspectos artísticos de cada representación.


En cada espectáculo se pueden apreciar coreografías de las tres especialidades que se imparten en este prestigioso centro educativo de 77 años de historia: Danza Clásica, Danza Contemporánea y Danza Española.


Más de cien coreografías y setenta creadores avalan el trabajo realizado en estos años, manteniendo una constante labor de recuperación de repertorio, de apoyo a los nuevos creadores y de divulgación de los jóvenes talentos; con un doble objetivo: potenciar la experiencia escénica del alumnado en sus dos últimos cursos de formación y, al mismo tiempo, realizar una gran labor de difusión de la danza.


La formidable respuesta del público y de la crítica especializada en danza, tanto a nivel nacional como internacional, aseguran un espectáculo atractivo que, con toda seguridad, no dejará al público indiferente.


Dirección: Mar Mel

Coordinación Larreal: Ana López

Maestras Repetidoras: Cristina Jerez/Ana López

Producción: Nieves Roche

Intérpretes: bailarines de Larreal, RCPD Mariemma.


Comprar entradas y ver disponibilidad en

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&Este enlace se abrirá en una ventana nueva