Noticia

Las entradas se podrán retirar a partir del martes 7 de febrero en el Museo de la Ciudad


Recital de PoesíaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoRecital de PoesíaLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social, presenta en el Museo de la Ciudad, el domingo 12 de febrero a las 12:00 horas el recital de poesía "Poesía desde el Alma", interpretado por Marcelino Sáez, con poemas con distinta estructura y de todas las etapas de su trayectoria poética.


Marcelino Sáez comenzó a escribir hace 55 años, en principio, con cierta timidez, inseguridad y vergüenza, hasta que gracias a un amigo de la familia, Vicente Aleixandre, quien le animó a seguir escribiendo, introduciéndole en el fascinante mundo poético, desde entonces no ha cesado de escribir, porque hacerlo, le ayuda a seguir viviendo desde adentro.


Ha participado en recitales y tertulias, además de publicar en diferentes medios; Maldita Musa, Rimas, El Verso y la Palabra, Chispas Literarias… también ha escrito en plataformas digitales como Epistolario S:XXI, Café de Versos y Poemas para la Libertad.



Recital de Poesía (987.4 KB ) (1 página)