Noticia

  • En su segunda reunión, se han sentado las bases para su organización, métodos de trabajo y la imagen corporativa que identificará a la Red.
  • La Asociación contará con la colaboración de la Concejalía de Cultura, pero trabajará de forma autónoma.
  • La próxima asamblea se celebrará el próximo 28 de febrero, a las 18.30 horas, en la sala de conferencias del Centro Cultural Villa de Móstoles.


Reunion RALImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoReunion RALLa Red de Artistas Locales celebró su segunda reunión el pasado miércoles, en la que participó la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, con un gran éxito de participación. En el encuentro se dieron cita casi una centena de artistas de todas las ramas, que decidieron crear una Asociación Cultural de ámbito local y de libre acceso para cualquier persona que tenga inquietudes artísticas, pertenezca o no a otro colectivo local.


Asimismo, se sentaron las bases para su organización, métodos de trabajo y la imagen corporativa. La Asociación contará con la colaboración de la Concejalía de Cultura, pero trabajará de forma autónoma.


Los asistentes han decidido crear un grupo de trabajo que se encargará de la redacción de los documentos necesarios para su legalización en forma de asociación, así como la creación de grupos de trabajo temáticos de pintura, música, teatro y comunicación, entre otros.


Hasta que se constituya la Asociación, seguirá vigente el actual formulario de inscripción que se debe rellenar a nivel individual, aunque se forme parte de un colectivo, en https://goo.gl/forms/hNF9UPNHyQigu0YG3Este enlace se abrirá en una ventana nueva


Por otro lado, se acordó que tanto el logo como la imagen corporativa que identificará a la Red se decidirá en una votación en la próxima asamblea, que se celebrará el próximo 28 de febrero, a las 18.30 horas, en la sala de conferencias del Centro Cultural Villa de Móstoles.

Los diseños deberán presentarse en papel o en formato digital para su presentación en pantalla. Se decidió también que, para simplificar el diseño, se inscriba la frase Red de Artistas de Móstoles. Aquellas personas que no puedan asistir, podrán enviar los diseños a la dirección del Área de Cultura ccultura@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva