Noticia

Aspirina para dos es un relato de fantasía y realidad mezcladas por el genial autor norteamericano.



aspirina para dosImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoaspirina para dosLa Concejalía de Cultura y Deportes presenta el sábado 2 de abril a las 19.30 horas en el Teatro Villa de Móstoles la obra Aspirina para dos, escrita por Woody Allen y que representará la Asociación Teatral 2º Acto de Aranda de Duero (Burgos) dentro de la Programación A Escena Aficionado.


Aspirina para dos, dirigida por Gloria Cordero, es una versión de la obra Play it Again, Sam, de Woody Allen, que cuenta cómo en plena década de los 70, Alan Fix es abandonado por su esposa Nancy. Acaba apoyándose en sus amigos Dick y Linda, que harán lo imposible para que Alan encuentre otra mujer.


La Asociación Teatral 2º Acto es un grupo de teatro que nace en el año 2003 en Aranda de Duero (Burgos), formada por actores que ya contaban con experiencias previas en el mundo de la interpretación. Su representación hasido premiada por la Diputación de Burgos: 3º Premio a la mejor obra, (mejor vestuario y mejor actor) y por la Junta de Castilla y Leon (mejor actor).



En el siguiente enlace se puede consultar la disponibilidad: https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva