Noticia

  • El concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, ha explicado que esta iniciativa "pretende difundir nuestro patrimonio cultural, histórico, medio ambiental e inmaterial a los ciudadanos".

  • Se harán dos rutas guiadas comentadas, una al Museo de la Ciudad y a la Casa Museo Andrés Torrejón, que arranca el sábado, y otra a la Ermita Nuestra Señora de los Santos, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Fuente los Peces y el Monumento de Andrés Torrejón.

  • Las visitas serán gratuitas.


Visitas_guiadasImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVisitas_guiadasLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social pondrá en marcha el próximo sábado visitas histórico-culturales guiadas comentadas, que se prolongarán hasta junio.

El responsable del área, Gabriel Ortega, ha explicado que esta iniciativa "pretende difundir nuestro patrimonio cultural, histórico, medio ambiental e inmaterial a los ciudadanos".

Visita al Museo de la Ciudad y la Casa Museo Andrés Torrejón

En concreto, se harán dos rutas guiadas comentadas, aunque ambas tendrán como punto de encuentro de inicio el Museo de la Ciudad. Por una parte, los días 1 de abril, 6 de mayo y 3 de junio, a partir de las 11.30 horas, se hará una vivita al Museo de la Ciudad y a la Casa Museo Andrés Torrejón.

Ruta por la Ciudad

Por otro lado, los días 22 de abril, 20 de mayo y 17 de junio, a las 11.30 horas, se hará una visita exterior de la Ermita Nuestra Señora de los Santos, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Fuente los Peces y el Monumento de Andrés Torrejón.

Inscripciones

Los interesados a estas visitas, que serán gratuitas, podrán inscribirse en:

  • Museo de la Ciudad (C/Andrés Torrejón ,5.) de martes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y los sábados y domingos, de 11 a 14 horas.
  • Oficina de turismo (Plza. del Pradillo s/n,): sábados de 17 a 19 horas y domingos de 10 a 14 horas.