Noticia

AIRES DE ZARZUELAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAIRES DE ZARZUELALa Concejalía de Cultura y Bienestar Social presenta el próximo sábado 25 de febrero a las 20.00 h en el Teatro del Bosque Aires de zarzuela, a cargo de Montatanto Producciones Artísticas. La dirección de escena la realiza Luis Olmos, y los intérpretes son María Rodríguez (soprano lírica), Sonia De Munck (soprano ligera), Julio Morales (tenor), Antonio Torres (barítono), Cristina Arias (bailarina/coreógrafa), Francis Guerrero (bailarín) y Celsa Tamayo (piano).

Aires de Zarzuela ofrece un recorrido por una cuidada selección de algunos de los mejores momentos musicales del gran género lírico español. Romanzas, dúos y danza, nos acercan los aromas de aquellas calles, de aquellas flores, de aquellos recuerdos y amores que reviven gracias a compositores como Vives, Moreno Torroba, Chueca, Sorozábal, Chapí, Bretón…

Un nutrido grupo de artistas conforma esta compañía para hacer revivir una vez más este género tan apreciado: Luis Olmos, veterano y premiadísimo autor y director de escena, Celsa Tamayo, directora musical y pianista, Cristina Arias, coreógrafa, primera bailarina y solista de importantes ballets.

Entre los cantantes se encuentran el tenor internacional Julio Morales, la soprano María Rodríguez y el barítono Antonio Torres, que han trabajado bajo la dirección musical de los grandes del mundo del canto en producciones nacionales e internacionales.



Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:
https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva