Noticia

SENSIBLEImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoSENSIBLELa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda presenta el próximo sábado 26 de mayo a las 20.00 horas en el Teatro del Bosque la obra "Sensible", escrita por Constance de Salm e interpretada por Kiti Mánver y Chevi Muraday.


La versión y dirección es de Juan Carlos Rubio, a cargo de Concha Busto, Rovima Producciones con la coreografía de Chevi Muraday.


"Sensible" es un apasionante espectáculo que nos sumerge en el abanico de sensaciones y afectos del alma magistralmente trazados por la escritora Constance de Salm en su afamada novela. "En ella descubrimos cómo una mujer madura y acomodada pasa por todas las etapas del calvario al descubrir, a la salida de la ópera, la supuesta traición de su joven amante. Despechada, a lo largo de un intenso día se sumerge en una espiral de desenfreno intentando recuperar la atención de su enamorado...".


Juan Carlos Rubio es un premiadísimo autor (Esta noche no estoy para nadie, ¿Dónde se esconden los sueños?, Las heridas del viento, Humo...), director teatral (Humo, Arizona, El príncipe de Maquiavelo…) y guionista (Retorno a Hansala, Bon Appétit).


La veterana actriz y también premiadísima artista (Goya, Ceres, Unión de Actores...) Kiti Mánver ha trabajado siempre con gran éxito en cine (con Almodóvar, Trueba, Suárez, Garci...) y en teatro (con Pilar Miró, Miguel Narros, José Luis Gómez...).


Chevi Muraday es director, coreógrafo, bailarín y docente. Ha trabajado como bailarín y coreógrafo en las mejores compañías de danza, pero su vínculo con el teatro es constante y fructífero. Entre sus múltiples premios podemos señalar el Premio Nacional de Danza, Bailarín sobresaliente VII Certamen Coreográfico.




Consultar disponibilidad de entradas en:


https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&Este enlace se abrirá en una ventana nueva