Noticia

Los espectadores con capacidad de audición reducida podrán solicitar un bucle magnético (dispositivo para ampliar el sonido).



EL PLANImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEL PLANLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social presenta el próximo sábado 14 de octubre a las 20.00 horas en el Teatro del Bosque El plan, escrita y dirigida por Ignasi Vidal. Está interpretada por Chema del Barco, Javier Navares y Manuel Baqueiro, actores muy conocidos por el público español debido principalmente a su participación en series televisivas.


El plan, forma parte de `A Escena Bosque, y cuenta cómo tres amigos desempleados se reúnen para ejecutar un plan. Mientras esperan a que se arregle la avería de un coche asistimos a la caída de sus máscaras, a su último Carnaval juntos. ¿Es el ser humano dueño de su destino? ¿Está atado irremediablemente a sus condiciones materiales? ¿Puede escapar de una turbia historia familiar? ¿Hasta qué punto es responsable de sus actos?. El plan es una obra que se enfrenta con sutileza a preguntas de sobra conocidas. Es una comedia que divertirá pero creará también debate.

Estrenada en 2015, El plan, supuso todo un revuelo en el off madrileño, gracias no solo a un texto preciso y honesto que nunca deja de sorprender, sino también a la sinceridad y a la naturalidad de sus protagonistas.