Noticia

El sábado 26 de noviembre a las 20.00 horas en el Teatro del Bosque.


LA SUITE DEL RELOJImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLA SUITE DEL RELOJ"A Escena Bosque", que forma parte de la programación de espectáculos de los teatros municipales de la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, presenta el próximo sábado 26 de noviembre a las 20.00 horas en el Teatro del Bosque "La Suite del Reloj", un espectáculo atípico en el que la pureza no está reñida con la fusión y donde la originalidad y la afortunada conjunción de elementos provocarán la continua sorpresa del espectador.

"José Torres Trío"es una formación de peculiar timbre, valiente y arriesgada, que explora los límites del flamenco contemporáneo. Está compuesto por el guitarrista José Torres, el violista Jasio Velasco y el baterista Karo Sampela, que ofrecen un fresco y diferente acercamiento a la tradición flamenca.


Comparten "La Suite del Reloj" la actriz e iluminadora Carmen Mori, el cantaor y multiinstrumentista Cristian de Moret y la bailaora Asunción Pérez Choni.


Esta obra ha obtenidos dos premios en los Premios Escenarios 2015-2016: Mejor Música (José Torres Trío) y Mejor Iluminación (Carmen Mori).

Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:
https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php Este enlace se abrirá en una ventana nueva