Noticia

  • Relata la historia del día en que Carlitos y Violeta cumplen 50 años de casados.

PIDO GANCHOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPIDO GANCHOLa programación de espectáculos dirigidos al público infantil y familiar, Vivo en Domingo, de la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, presenta el próximo domingo 5 de febrero a las 12.30 h en el Teatro del Bosque la obra `Pido gancho. La historia de Carlitos y Violeta´, de Héctor Presa, a cargo de la compañía La Galera Encantada. La dirige el propio Héctor Presa. La música corre a cargo de Ángel Mahler; la coreografía es de Mecha Fernández y los intérpretes son Héctor Presa y Lali Lastra.

En tono de comedia musical Pido Gancho apunta a lo más profundo de nuestros sentimientos.Esta obra ha obtenido varios premios, entre los que destacan el de Mejor espectáculo y Mejor Resolución Escénica, recibido en 2003 en el Festival Otoño Azul; o el Premio Feten 2006 al Mejor Actor (Héctor Presa) y Mejor Actriz (Lali Lastra)

La Galera Encantada es un grupo de teatro creado por Héctor Presa y Dora Sterman en 1978, dedicado al teatro para niños y adolescentes. Su característica principal es representar los textos a través del juego dramático como herramienta vinculante con los niños, con elementos escenográficos que denotan una clara posibilidad de transformación y con la música como comunicador esencial. Esta compañía argentina ha creado más de 80 espectáculos.



Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:
https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva




doss pido ganchonuevo (2.4 MB ) (9 páginas)