Noticia

Al finalizar la función se producirá un encuentro entre el público y el equipo artístico de la Compañía.

Los espectadores del Teatro del Bosque podrán solicitar un bucle magnético, (dispositivo para ampliar el sonido). Así, las personas con capacidad de audición reducida podrán escuchar correctamente las representaciones.



EN LA ORILLAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEN LA ORILLALa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda presenta el próximo sábado, 18 de noviembre a las 20.00 horas, en el Teatro del Bosque En la orilla, de Rafael Chirbes. (con adaptación de Ángel Solo y Adolfo Fernández), a cargo de K Producciones & La Pavana & Emilia Yagüe Prod. & CDN. La obra está dirigida por Adolfo Fernández.

Rafael Chirbes es un escritor y crítico literario valenciano. Con su novela Crematorio recibió el Premio Nacional de la Crítica 2007 y 2014. En 2013 publica En la orilla que es considerado el mejor libro del año para los críticos de El País, El Mundo y el ABC, y con el que obtiene entre otros el Premio Nacional de Narrativa 2014.

Adolfo Fernández es actor, director y productor teatral. En 2012 dirige y estrena en el Centro Dramático Nacional Naturaleza muerta en una cuneta, que recibe tres candidaturas a los Premios Max; y en 2013, Ejecución hipotecaria, que obtiene tres candidaturas a los Premios Max, consiguiendo el de Mejor Autor Revelación.

El veterano César Sarachu, que ha trabajado en teatro, cine y televisión durante más de 30 años, encabeza un reparto de extraordinarios actores: Marcial Álvarez, Rafael Calatayud, Yoima Valdés, Sonia Almarcha, Adolfo Fernández y Ángel Solo.



Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:
https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva