Noticia

CONCIERTO PRIMAVERA WEBImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCONCIERTO PRIMAVERA WEBLa concejalía de Cultura y Deportes presenta el próximo sábado 21 de mayo a las 20.00 h, en el Teatro del Bosque, el Concierto de Primavera, a cargo del Conservatorio Profesional de Música Rodolfo Halffter. Este año, el concierto de Primavera tiene carácter benéfico (a favor del AMPA del CED Miguel de Unamuno).

La dirección estará en manos de Alexander Schnieper y los intérpretes serán la Banda y Orquesta Sinfónicas del Conservatorio Profesional de Música Rodolfo Halffter de Móstoles.

Como cada año, llega puntual a su cita el tradicional Concierto de Primavera ofrecido por el Conservatorio de Móstoles. En el concierto participan gran parte de las agrupaciones instrumentales y corales del Conservatorio. Es una mezcla de esfuerzo e ilusión, fiel reflejo del trabajo de todo el claustro de profesores, que culmina en el extraordinario trabajo de los diferentes directores. El repertorio escogido recoge diversas piezas trabajadas durante el curso.



Puede comprar las entradas y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva