Noticia

  • Los espectadores pueden solicitar un bucle magnético, (dispositivo para ampliar el sonido). Así, las personas con capacidad de audición reducida escucharán correctamente las representaciones.

EL CÍCLOPE Y OTRAS RAREZAS DEL AMORImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEL CÍCLOPE Y OTRAS RAREZAS DEL AMORLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda presenta el próximo sábado 3 de marzo a las 20.00 horas en el Teatro del Bosque "El cíclope y otras rarezas del amor", de Ignasi Vidal. La pieza viene avalada por Emilia Yagüe Producciones, Olympia Metropolitana y Unahoramenos Producciones. La dirección y dramaturgia están a cargo del propio Ignasi Vidal.


"El cíclope y otras rarezas del amor" quiere demostrar que el amor no es ese cuento de hadas que nos contaron cuando éramos pequeños. Es una obra de vidas cruzadas en la que los personajes tienen que volver a aprender a amar. La desaparición fortuita de uno de ellos hará que el resto se replantee su forma de entender la vida y de experimentar el amor.


Escrita de una forma muy directa, fresca, viva y cercana, roza en ocasiones un alto lirismo con un lenguaje muy cuidado y con imágenes potentes a través de expresiones de un alto voltaje poético.


Ignasi Vidal (autor teatral, director, actor, músico y cantante) es el autor de El plan y Tupperway, conservamos su felicidad, entre otras obras de teatro, muchas de ellas ya estrenadas. Su texto Dignidad (llevado también al cine) logró, como había hecho antes El plan, un gran éxito de público y crítica. Dignidad fue finalista de los premios Fernando de Rojas como mejor texto del 2015. Un recuerdo de Avignon, Memoria o desierto y Pequeño catálogo sobre el fanatismo y la estupidez han consolidado a Vidal como uno de los autores principales del momento.


El extraordinario reparto lo componen Manu Baqueiro, Daniel Freire, Eva Isanta, Sara Rivero y Celia Vioque; todos ellos actores que han triunfado en los tres medios: teatro, cine y televisión.

Ver disponibilidad de entradas en:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&Este enlace se abrirá en una ventana nueva