Noticia

CAFÉ BURLESCO WEBImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCAFÉ BURLESCO WEBLa concejalía de Cultura y Deportes presenta el próximo viernes 15 de abril a las 21.00 h, en el Teatro Centro Norte-Universidad, el montaje Café Burlesco, a cargo Arte Factor. La obra está dirigida por Iria Márquez e interpretada por Luna Paredes y Alfonso Gómez.


La dramaturgia de Café burlesco está basada en la obra de los poetas satíricos y burlescos más destacados del Siglo XIX. Un cafetín situado en el Madrid del XIX sirve de excusa para que dos personajes, los camareros del café, representen escenas hipotéticamente protagonizadas a lo largo de esa tarde por los poetas que han acudido a dicho establecimiento. Autores como Martínez Villergas, Campoamor o Vital Aza irrumpen con su textos en este divertido montaje a modo de café burlesco, que se estrenó el 16 de abril de 2013 en el Teatro Fernán Gómez.


Puede comprar las entradas y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace: https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva