Noticia

laura. las sin sombreroImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextolaura. las sin sombreroEl Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, presenta el sábado 16 de junio a las 20.00 h en el Teatro Centro Norte-Universidad la sexta obra de la programación Escenario Abierto: Las sin sombrero, un espectáculo multidisciplinar a cargo de la Joven Compañía Laura La Caleta.


Las sin sombrero nos permite, a través de la figura de María Zambrano, introducirnos en su círculo de amigas: «las sin sombrero», aquellas mujeres, las grandes desconocidas de la generación del 27 a las que tanto debemos; rompedoras, valientes, formadas, artistas, independientes, talentosas…


En Escenario Abierto, una plataforma en la que el teatro aficionado de la localidad puede poner en escena sus producciones, el público de Móstoles disfruta de una cuidada selección de grupos de teatro aficionado del municipio. El objetivo de la propuesta es promocionar a los grupos de teatro aficionado de la ciudad y, a su vez, facilitar que el público disfrute del teatro aficionado al imbatible precio de 3 €.