Noticia

  • Las representaciones tendrán lugar el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre en las plazas del Pradillo, del Ayuntamiento, de la Cultura y de los Pájaros, con espectáculos muy variados, de gran interés y calidad, completamente gratuitos.

cartel festival de callecartel festival de calleEste fin de semana las calles de Móstoles se llenarán de diversas actuaciones de teatro, danza y circo. Se trata de la tercera edición del festival `A Escena Calle´, que comienza mañana y se prolongará hasta el domingo.


Tras el periodo estival, donde se ha disfrutado de la programación de `Cultura en la Ciudad´, y después de haber disfrutado de la Fiestas Patronales, la Concejalia de Cultura y Bienestar Social, a través del Área de Artes Escénicas, anima a los mostoleños a tener un primer encuentro con el teatro, la danza y el circo en las calles de la ciudad.


Este Festival, ya en su tercera edición, tendrá lugar en las plazas del Pradillo, del Ayuntamiento, de la Cultura y de los Pájaros, y cuenta con espectáculos muy variados, de gran interés y calidad, completamente gratuitos.


Entre las propuestas habrá teatro itinerante (The Wolves), Rincones creativos para jugar); o instalaciones cercanas y divertidas como una gran cocina donde preparará desayunos el Chef Mostachó; un Gran Carrillón con autómatas; circo y acrobacia (Todo Encaja y Sinergia); música y humor (Marabunta); danza contemporánea (Ánimo Animal) y también instalaciones que trasladarán a los asistentes a lugares "poco convencionales" (Lost Dog y Crudo Ingente).


En definitiva, se trata de un fin de semana donde, de la mañana a la tarde, chicos, jóvenes y grandes tienen una cita en las calles de Móstoles; un primer aperitivo que continuará en otoño, ya en el interior de los teatros, disfrutando de la grandeza de las Artes Escénicas.



cartel festival de calle (624.3 KB ) (2 páginas)