Noticia

COMEDIA MULTIMEDIAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCOMEDIA MULTIMEDIALa Concejalía de Cultura y Bienestar Social presenta el próximo viernes 4 de noviembre a las 21.00 h en el Teatro del Bosque Comedia multimedia, de Álvaro Tato. La obra corre a cargo de Emilia Yagüe Producciones & Kerdosán y está dirigida por Yayo Cáceres. Sus intérpretes son: Inma Cuevas, Jacinto Bobo, Francesco Carril y Fran García.


Comedia multimedia es un espectáculo de humor, teatro y música en directo sobre la era de la información. Hora y media de sketches, escenas y canciones. «Terabytes» de carcajadas, emociones y temas sobre el siglo de los drones. Todo ello acompañado por música original: del pop-rock al bolero, de la coral barroca al hip hop. Comedia multimedia esuna «tecnolOrgía» de numerosas escenas breves hilvanadas por las guitarras y voces de cuatro actores en vivo, sin trampa ni holograma.

Con el estilo de los eventos comerciales neotecnológicos del siglo XXI, nuestros agentes comerciales, Bit, Click y Link, a las órdenes de miss Web, vienen a vendernos el producto de entretenimiento definitivo. El sistema más revolucionario desde el smartphone: Es virtual, es en vivo, es tridimensional, es social, no necesita cables, cobertura ni batería… y te lleva a la cuarta dimensión. Tiene veinticinco siglos. Se llama teatro.


Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:
https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva