Noticia

DE CORAZÓN A CORAZÓNImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDE CORAZÓN A CORAZÓNLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, presenta el próximo domingo 25 de febrero a las 12.00 y 13.15 horas en el Teatro El Soto el espectáculo de teatro y danza para bebés "De corazón a corazón", de Paula Portilla, a cargo de la Compañía `Ñas Teatro´. La dirección está a cargo de Carlos Castel; la danza y las coreografías, de Laura Szwarc–Akántaros, y está interpreta por la misma autora, Paula Portilla.


"De corazón a corazón"es una obra que juega, baila, ríe y emociona; está pensada para disfrutar en familia y nos adentra en un universo único donde el Amor es el protagonista: bolas que bailan, un corazón que se esconde, nanas de otros países que acompañan el crecimiento de un bebé, un pájaro, un pez, una hormiga; la llegada al mundo del primer hijo, las sensaciones y emociones que despierta, los cambios, la revolución y evolución. Es una pieza alegre cargada de símbolos poéticos que se manifiestan a través de la música y la danza de diferentes culturas como expresión del cuerpo invitándonos sencillamente a sentir.


La Compañía `Ñas Teatro´está constituida por Paula Portilla y Manolo Carretero. Cuenta con más de diez años de experiencia en el mundo infantil y familiar desde la primera infancia creando un estilo muy personal y sencillo de hacer y contar historias. Algunas de sus obras son Lana de luna, Tic-tac y texturas, Delicias de un sueño, Tragón El Dragón, Ota la Gota Triste


Entre sus muchas experiencias escénicas, destacamos su colaboración con el Museo Naval y el Museo del Prado llevando a cabo la parte creativa de nuevas propuestas como Veo, veo una estrella, El faro de los colores, Scroge, El Cascanueces y Una Navidad de cuento, entre otros.