Noticia

SANTA CECILIA WEBImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoSANTA CECILIA WEBLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social presenta el próximo sábado 19 de noviembre a las 19.30 h, en el Teatro Villa de Móstoles, el Concierto de Santa Cecilia que organiza la Orquesta y el Coro Villa de Móstoles (director: Ramón Ceballos; directora adjunta: Amparo López Pamiés).

Una vez más, la Orquesta y Coro Villa de Móstoles se suma a las intenciones de muchas instituciones y agrupaciones musicales para celebrar el día de Santa Cecilia, reconocida tradicionalmente como la Patrona de los músicos. Este año la Coral nos ofrecerá un programa que nos acerca al mundo de la Ópera (coros de Madame Butterfly, Nabucco, Il Trovatore y Tannhäuser) y de la Zarzuela (Luisa Fernanda, La del Soto del Parral y Don Manolito).

La Orquesta nos brindará la posibilidad de revivir la música de Mozart y Vivaldi.

La Asociación Coral Villa de Móstoles ha desarrollado desde su inicio una intensa labor a favor de la difusión de la música. Además de los numerosos conciertos ofrecidos en Madrid, la Comunidad de Madrid y otros lugares de dentro y fuera de España, organiza diversos encuentros (el de Navidad; el Cultural Villa de Móstoles —que reúne a las distintas asociaciones culturales de la Villa—; el anual, de Corales Infantiles y Juveniles…), además del Ciclo de Música Sacra; el Concierto de Invierno y este Concierto anual en honor a Santa Cecilia.


Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva